17:23

Personaje Nº 2

Publicado por Alejandra Escalas |



 
Jessica: No es su verdadero nombre, solo que a ella le gustó


"Soy femenina"
  
Sensual y apasionada. Todos saben cuando ella está presente. Más de un hombre se enamoró de esta señorita; lo supo y jugó con ello. De aire “mujer fatal”



Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Se expresa como pensadora liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Posee cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Es conservadora en varios aspectos y en otros bastante transgresora

Le molestan las injusticias y las mentiras. Sabe perdonar. Vive más de noche que de día. Su color preferido es el rojo.  Ella inspira confianza.  Apasionada de lo que ama.
  
Creen en fuerzas superiores, a las que venera y sirve: generalmente verdades y principios abstractos. Es competitiva y lucha por llegar a la cima. Es muy celosa e impulsiva y su ambición es ilimitada.

Defiende sus ideales y a quienes quiere con coraje. Es muy enérgica y le encanta participar y desenvolverse en eventos y todo tipo de reuniones sociales. Así, goza de gran autoestima y sabe cuál es su camino. Busca la sabiduría.

Su astucia la vuelve transgresora e incluso la lleva al peligro. Insistente a más no poder, jamás le gusta perder. No le importa interferir en lo que sea, siempre debe salir bien librada y con la mejor parte. Ella hace público lo que quiere, aunque su corazón muchas veces desea lo contrario.

¿Qué haces cuando estás triste?
Me compro zapatos o carteras
¿Qué son los hombres en tu vida?
Un aderezo
¿Y las mujeres?
No sé, pero se me viene a la mente amigas, madres, ect.
¿Una flor?
Jazmín


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe