10:53

Personaje Nº 4

Publicado por Alejandra Escalas |


LA ZORRA:
Era una chica caprichosa , no aceptaba un no como respuesta.

Le gustaba mucho estar rodeada de amigos pero en su infancia no tuvo ninguno, jugaba a ser profesora o periodista encerrada en su pieza, cantaba frente al espejo las canciones de rock pesado que su tío le prestaba en cassetes.
Era una apasionada de los libros, su abuela le había enseñado a leer a los 3 años y medio, como tenia su propio mundo, no necesitaba de los demás.
Pero a los 14 años le sucedió algo terrible, un accidente que casi termina con su vida. salió airosa, pero en ese momento en que estaba sin aliento sobre una cama en un hospital al despertar 3 días después de un coma, se dio cuenta, a través del vidrio, sus amigos, compañeros del secundario que ella miraba con rechazo, gente que ella pensó que le importara, y su familia.
Su burbuja se rompió, y descubrió que la vida era maravillosa estando acompañada por pares y colegas.
Descubrió que dentro de ella habitaba una futura periodista y profesora valiente, encaradora hacia sus metas y frontal.
Por frontal perdió algunas amistades, pero ganó muchas mas, se rodeó de gente afectuosa y ahora cuando tiene oportunidad los va a ver en sus diferentes ramas y profesiones: músicos , bailarines, actores de teatro, artistas plásticos, diseñadores de ropa, profesores, lavadores de autos y músicos, abogados, periodistas, etc.
Por suerte aprendió que no siempre hay buenas personas en las puertas de los lugares donde golpea, pero que con una sonrisa amable podía abrir mas puertas y ventanas con gente poco sincera y conquistar su confianza poco a poco, se dió cuenta que con buena predisposición y amabilidad conquistaría amigos , conocidos y gente que rodearan su cama de terminar en aquella penosa situación que a los 14 años encontró.
Porque un corazón lleno, una cama llena, y una sonrisa amiga, es lo que más puede alegrar su vida, para enfrentar las peripecias y barrancos de la vida.
quizás en el amor no le fue tan bien, pero allí su ex siempre le brinda una sonrisa y palabra de aliento, sabe de corazones rotos, pero sabe de amores amigos...

LA ZORRA:

MIDE 1.75

CABELLO CASTAÑO TEÑIDO DE NEGRO
Tiene 22 años
Prefiere una Stella Artois o una Brahma antes que una Quilmes, prefiere Fernet antes que la cerveza, odia la hipocresía
Va a recitales frecuentemente de sus amigos.
Tiene más amigos varones que mujeres las cuales se cuentan con una sola mano.
se enamoro profundamente una sola vez y el sexo es algo que comete si ama...odia la promiscuidad, a pesar de ser liberal.
La homosexualidad o bisexualidad no es algo que  discrimine… discrimina las mentiras.

Una frase:  "prefiero morir de pie que vivir de rodillas" Ernesto Che Guevara
¿Soltera?:
Mi corazón esta comprometido pero mi cuerpo esta soltero...
Un color?
En realidad me gustan los colores intensos como el Violeta… Azul y verde pero los combino con el negro
¿Un lugar para salir los sábados a la noche?
Los recitales de rock o bien el Márquez
¿Usas tatuajes?
No

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe