10:32

Mis mejores deseos para ustedes

Publicado por Alejandra Escalas |


¿Cómo decir todo lo que quiero desearte sin caer en las mismas palabras de todos los fines de año? el futuro por delante,…¿será mejor que el pasado? ¿o no?. En estas fechas todos echamos la vista atrás para ver que el tiempo pasa indefectiblemente. Y poco o mucho, con uvas o sin uvas, siempre tenemos algún que otro deseo.

Lo diré a mi manera: CUIDATE, si van a beber no manejen y si no van a manejar, entonces no importa, emborrachate. Si van a comer, no lo hagan hasta reventar, es malo para la salud eso de andar reventando en cualquier lugar. Celebren eso sí, celebren con muchas ganas y con optimismo. Ojo con los cohetes, chasquibum, estrellitas y fuegos artificiales, hagan las cosas con cuidado.

Abracen a su gente, lloren de alegría con los que están y recuerden con amor a quienes no les acompañan. Aprovechá a descolgarte de sentimientos negativos, de rencores, rabias, odios. Eliminémolos y sólo dejen en su interior los sentimientos de amor, alegría, perdón. No comiencen el año cargados de energías negativas.

Besen y abracen a sus seres amados, disfruten el pequeño momento junto a ellos, disfruten del calor que nos da la gente que queremos.... Y piensen que el mundo puede ser mucho más justo y habitable si nos decidimos a trabajar por ello desde nuestro lugar. Sonrían a la vida

Miren al cielo y agradezcan a quien corresponda por las cosas buenas y malas. Por las buenas porque nos hacen felices y por las malas porque nos fortalecen y nos hacen crecer.

Como dijo una Sandra hace años: Como fuere, es inútil sustraerse a algo que tenemos grabado ancestralmente cada vez que termina un ciclo y empieza otro. Frente a estos acontecimientos volvemos a ser adoradores de señales, buscadores de las buenas estrellas, criaturas que comen uvas o ubican el muérdago en lugares energéticos para protegerse del azar. 

Esta semana es la de dar vuelta la página, soñar con empezar de nuevo, ponerse metas, hacer balances o planes, tener deseos para uno mismo y para los otros. Y si uno logra perforar esta escena plastificada en la que sólo circulan frases hechas y pecetos agridulces, si uno logra encontrar un eje en el que esos deseos emerjan de alguna fuente genuina, de algún país emancipado dentro nuestro, esta semana tiene eso de bueno: es el tiempo propicio para desear, un buen deseo es siempre actuar en consecuencia a los deseos.

Así que para este año que se inicia, no caben más que lugares comunes....por eso, junto con mis deseos ya conocidos..., junto con el agradecimiento a cada uno de ustedes por haber estado de algún modo en mi vida..., junto con los cariños diferentes que profeso por ustedes...con las buenas y las malas rachas...junto con todo eso, les mando un abrazo sincero.

Y así el inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. 

Gracias a Dios (o seres del más allá) cada año que termina hago un balance de mi año caminado, mes a mes, y siempre me da positivo. Cada año es mejor del que se fue… y eso me llena de alegría. GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE AÑO Y OJALÁ NOS ENCUENTRE EL QUE COMIENZA CAMINANDO JUNTOS

Este final de 2010 les deseo a todos un feliz año nuevo, en el cual espero que todas sus expectativas se cumplan junto a sus más anhelados sueños. Que este 2011 nos encuentre unidos a todos con paz, salud y prosperidad

Ale Escalas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe